Se han dicho muchas tonterías sobre la imagen social del bibliotecario. Más sobre la bibliotecaria. Y sobre todo se han dicho en inglés. Yo voy a decir una cuantas tonterías más, en español, pero sobre todo voy a intentar colgar fotos que reflejan nuestro lado más extraño.

16.11.09

No hay tongo, sino tango bibliotecario


Hasta qué punto los bibliotecarios estamos por el mashup lo cuenta esta historia, donde todo es "multicultural": esta multibibliotecaria multiétnica (vive en Florida, tierra multicultural ya de por sí; hija de emigrantes italianos a EEUU; baila un baile argentino de orígenes indígenas afrancesados...) gana en Nueva York (multiculti por demás) un Campeonato Nacional de Tango Escénico:
Laurel Fennell ama los libros. Pero se deja seducir por el tango.Fennell, bibliotecaria del recinto norte de Miami Dade College acaba de ganar en Nueva York el Campeonato Escénico de Tango 2009 de Estados Unidos.``El tango es una maravillosa forma de expresarse'', expresó Fennell (...) Para los compañeros de labor de Fennell es un orgullo contar con una Campeona Nacional de Tango.``Estamos muy orgullosos del triunfo de Laurel Fennell, especialmente porque ha ayudado a cambiar la imagen de los bibliotecarios y ha demostrado que pueden ser muy sexy'', dijo Nancy Kalikow Maxwell, directora de la biblioteca del recinto norte.
Quod erat demostrandum.

Deberían inscribirse en el grupo facebook The Dancing Librarians o contactar con Jodi Whitman, The Dancing Librarian.

Y entonces podrán hacer un musical como este:



1 comentario:

Related Posts with Thumbnails